Conductor atropella a mujer mientras escapaba de choque de CDMX (Video)

La mujer trató de detener la huida del conductor que había chocado contra un vehículo
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:54

Un video muestra el momento en el que el conductor de una camioneta atropelló a una mujer mientras intentaba huir tras protagonizar un choque en calles de la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México

Los reportes indican que los hechos ocurrieron este lunes sobre la avenida Luis Cabrera en San Jerónimo, en la capital del país. 

Las imágenes muestran cuando la mujer, al parecer la persona propietaria del vehículo contra el que se impactó la camioneta, saca su celular y dialoga con el conductor. Momentos después él trata de huir, por lo que impacta de nuevo al vehículo y arrolla a la joven que trataba de detenerlo. 

Finalmente el conductor escapa y la mujer quedó tendida en el asfalto. Los hechos comenzaron a circular en las redes sociales para solicitar apoyo e identificar al sujeto. 

Las imágenes también llegaron hasta la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que informó el inicio de una investigación tras el “atropellamiento de una mujer”.

De acuerdo con información que circuló en internet y por los gritos de la mujer atropellada, en su vehículo iban sus dos hijos, el cual fue embestido por la camioneta. 

Por Redacción PorEsto!
RM