Así es el juego de Six Flags donde ocurrió el accidente que cobró la vida de un joven

Usuarios señalaron que el incidente es sospechoso pues se trata de un juego infantil
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:10

Tras la muerte de un joven que sufrió un accidente en el juego “El Pingüino” en el parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México, usuarios en redes sociales señalaron que el incidente resultaba extraño, pues esa atracción no es considerada peligrosa.

Los cibernautas expresaron que las condiciones en las que ocurrió este percance son sospechosas pues el juego tiene la velocidad de un carrusel. Incluso, en la página web del conocido parque de diversiones está clasificado como una atracción familiar.

El fallecido fue identificado como Abdiel Alexey, quien impactó su cabeza contra una reja de seguridad del juego, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros. Fue trasladado de emergencia al hospital donde falleció.

Tras darse a conocer la noticia, Six Flags publicó un comunicado vía redes sociales indicando que la información sobre el deceso del joven "es errónea". También informaron que esta atracción "ha brindado millones de ciclos sin problemas" pero que permanecerá cerrado para su revisión exhaustiva. Versiones preliminares apuntan a que este accidente habría ocurrido por negligencia de los empleados del parque. 

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF