Las polémicas de Samuel García y Colosio, candidatos a la gubernatura de Nuevo León

Samuel García y Luis Donaldo Colosio se han visto envueltos en polémicas fuertes en redes sociales.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 21:47

Se tiene a la espera la elección del candidato oficial a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, quien recientemente informó sobre dos candidatos que participarán de manera interna el proceso de selección.

El senador Samuel García Sepúlveda y el diputado local, Luis Donaldo Colosio Rioja. 

A través de redes sociales el senador Clemente Castañeda comentó lo orgulloso que se encuentra de trabajar con una generación de candidatos destinada a darle un mejor futuro a Nuevo León. 

Sin embargo, ambos candidatos se han visto envueltos en polémicas fuertes, dejando en duda su capacidad política. 

En agosto de este año Samuel García fue tachado de misógino y machista en redes sociales, tras un video que se viralizó en donde el senador reprocha y regaña a su esposa Mariana Rodríguez por "enseñar mucha pierna" a lo que ella responde con un simple "perdón" 

Por otra parte el diputado local, Luis Donaldo Colosio  Rioja también fue tachado de misógino y racista en redes sociales, al exponer tuits antiguos en donde se dirige a la mujer de forma machista y en tono de burla.

Los detalles del procedimiento a la elección del candidato, serán incluidos en la convocatoria que emitirá el próximo 20 de noviembre la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos como órgano de vigilancia de MC. 

Por redacción Digital Por esto!

DG