AMLO le pide al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, que no se esconda

El mandatario pidió confiar en que existe un auténtico Estado de Derecho, durante su gira por el estado de Tabasco para supervisar la ayuda a damnificados por las lluvias
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 18:01

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval que de la cara y no se esconda ante la orden de aprehensión que hay en su contra. 

“Yo a cualquier implicado en un delito le recomendaría que enfrente su situación, que nadie se esconda, se fugue, que hay que dar la cara y que se confíe en que existe un auténtico Estado de Derecho, que no hay como antes un estado chueco", señaló el mandatario durante conferencia de prensa desde Tabasco, donde supervisó la ayuda a los damnificados por las lluvias.

Este viernes, la Fiscalía de Nayarit giró una orden de aprehensión contra Roberto Sandoval por los probables delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones.

Sandoval es el primer exgobernador investigado durante el gobierno de López Obrador. Mientras tanto, la Unidad de Inteligencia Financiera mantiene congeladas sus cuentas bancarias.

Por Redacción Digital Por Esto!

CI