#SabinaNoEstáSola, acusan a Canal Once de ser cómplice de violencia contra las mujeres

Periodistas como Denisse Dresser, Adela Micha o Azucena Uresti tuitearon en contra de Canal Once al que acusaron de ser cómplice de la violencia de género que sufrió Sabina Berman
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 00:19

Después de que se diera a conocer que Sabina Berman y John Ackerman cancelaron la emisión de su programa "John y Sabina" emitido por Canal Once, distintas comunicadores acusaron al canal de ser "cómplice de la violencia contra las mujeres".

Las comunicadoras Denise Maerker, Azucena Uresti, Adela Micha, entre otras, promovieron el hashtag #SabinaNoEstáSola, con él replicaron un mensaje de apoyo a Sabina Berman en sus redes sociales. 

En sus cuentas de Twitter oficiales, las comunicadores escribieron el siguiente mensaje: 

"Cuando @CanalOnceTv, un canal público del Estado Mexicano, decide no reconocer la violencia y además premiar al agresor, @JohnMAckerman, se convierte en cómplice de la violencia contra las mujeres y la institucionaliza".

Más temprano, este jueves, se dio a conocer que la tercera temporada del programa "John y Sabina" fue suspendida, después de que los conductores sostuvieran una pelea en redes sociales y que Ackerman ignorara a Berman al aire. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU