Familiares y amigos se despiden de Alessandro, menor hallado muerto en una maleta en CDMX

Este día se realizó el velorio del joven de 14 años asesinado brutalmente en días pasados
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:42

Alessandro debería haberse integrado hoy a los entrenamientos de su equipo de futbol en el Deportivo Ingeniero Eduardo Molina, ubicado en la Av. Eduardo Molina, Colonia 20 de Noviembre de la Alcaldía Venustiano Carranza, pero en lugar de eso fue enterrado por familiares y amigos luego de ser brutalmente asesinado en la Ciudad de México.

En el féretro blanco fue colocada una playera de la selección nacional sub-17, la cual hubiera sido entregada hoy al joven de 14 años.

Alessandro era el portero de un equipo de futbol, el cual se concentraba para entrenar en el Deportivo

“Desde pequeño, Alessandro se concentró en el futbol, era un chico de casa, era un buen hijo muy educado y defendía a las mujeres; le gustaban mucho los perros”, comentó entre llanto su padre.

El velorio se realizó en medio de aplausos, globos y flores blancas. Sus familiares y amigos piden justicia por el joven asesinado y hallado al interior de una maleta en la colonia Guerrero.

El menor estudiaba el tercer año de secundaria y debido a que era una joven promesa del futbol empezaría a entrenar en la Sub 20 a pesar de tener 14 años.

El día de mañana el menor será sepultado en un panteón de la Ciudad de México, en un evento privado donde los familiares indicaron que no se permitirá la entrada a medios de comunicación.

Con información de Milenio

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF