Vinculan a proceso a funcionario público que causó la muerte de tres mujeres

La tres occisas viajaban a bordo del auto que manejaba el implicado, quien iba en estado de ebriedad.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:27

En una audiencia inicial llevada a cabo la noche de ayer, se vinculó a proceso a Nicolás “N”, quien la madrugada del sábado pasado conducía ebrio un automóvil Ford Mustang a exceso de velocidad, por lo que se impactó contra otro vehículo y provocó la muerte de tres mujeres.

Nicolás “N” se desempeñaba como funcionario público en Puebla, tenía el cargo de subdirector de Obra Pública en el ayuntamiento de Coronango; el hombre fue destituido del cargo y vinculado a proceso por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.

El accidente automovilístico sucedió el 7 de noviembre pasado en la colonia Villa Verde de la ciudad poblana, donde la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento de los cadáveres de las tres mujeres.

De acuerdo con las indagatorias del caso, Nicolás “N” viajaba con las tres occisas y una cuarta víctima, quien resultó lesionada, así como el conductor del auto con el que se impactó, que se trataba de un Hyundai i10.

También se dio a conocer que Nicolás "N" primero chocó contra un árbol de un camellón y en seguida, contra el otro automóvil que transitaba por el lugar.

De acuerdo con medios locales, el exfuncionario permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, luego de que la Fiscalía de Puebla emitió los elementos probatorios al Juez de Control sobre su implicación en el caso.

Con información de medios locales.

Redacción Digital Por Esto!

sh