Dos amigos de los niños descuartizados en la CDMX están desaparecidos

Johana Vianey y Brandon Arturo fueron vistos por última vez a finales del mes pasado.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:57

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la desaparición de Johana Vianey de 14 años de edad y Brandon Arturo de 15, quienes presuntamente eran amigos de los niños mazahuas descuartizados en pleno centro de la capital, Héctor y Alán.

Según el reporte emitido por la FGJ, Johana Vianey Delgadillo Díaz desapareció el pasado 28 de octubre, día en que fue vista por última vez en la colonia centro, muy cerca de donde desaparecieron Héctor y Alán. Por su parte, Brandon Arturo López Campos fue visto por última vez en la colonia Guerrero.

Comerciante y vecinos de la colonia refirieron para el medio nacional El Universal, que los niños eran amigos de los menores hallados sin vida la semana pasada, por lo que las autoridades no descartan que sus desapariciones puedan estar vinculadas al caso de dichos niños, quienes fueron descuartizados por integrantes de la Unión Tepito.

A fin de hallar a los menores se activó la Alerta Amber, para Johana Vianey, el 30 de octubre; y para Brandon Arturo López el pasado 4 de noviembre. 

Con información de medios.

Redacción Digital Por Esto!

sh