Diputado de Morena en Tabasco llama “El Mesías” a AMLO (VIDEO)

El diputado de Tabasco se refirió a López Obrador como "El Mesías"
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:47

El diputado de Tabasco por el partido Morena, Charlie Valentino León Flores, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador como “El Mesías”. 

“Recen por las personas que más lo necesitan, que Dios próximamente y seguramente nos va a ayudar porque El Mesías, en una semana más, arribará a tierras tabasqueñas”, dijo. 

Durante una sesión ordinaria celebrada el 6 de octubre, el legislador local mencionó que se debe rezar por todas las personas que resultaron perjudicadas por las lluvias y el desfogue de la presa “Peñitas”, situación provocada por el huracán “Gamma”.

Destacó que pronto llegará “El Mesías” a Tabasco, además que Dios va a ayudar a las personas que más lo necesitan.

El comentario de Charlie Valentino llegó después de que López Obrador anunció en su conferencia matutina del martes que la próxima realizará una gira en su natal Tabasco. 

Esta no es la primera ocasión que León Flores realiza comentarios sobre el presidente, ya que en septiembre de 2019 propuso su reelección y pidió modificar el Artículo 83 constitucional.

“No podemos poner en riesgo el bienestar que ya llegó, por eso mismo les pido absolutamente a todos los tribunales, a todas las cámaras, remover el Artículo 83 de la Constitución Política de México, que es el legendario artículo para que de esta forma ‘Sufragio efectivo, sí reelección’ porque queremos a Andrés Manuel López Obrador seis años más en la Presidencia”, dijo en el Congreso local.

Por Redacción PorEsto!
RM