Tatiana Clouthier se disculpa tras insultar a triatleta sobreviviente de cáncer (VIDEO)

La diputada de Morena hizo un comentario que ha sido fuertemente criticado por la comunidad de Internet.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:53

La diputada de Morena, Tatiana Clouthier, protagonizó un tenso momento que quedó evidenciado en Twitter, al responder una publicación del triatleta Jesús Agustín Diez, diciendo “Parece que aprendiste poco de tu cáncer”, mensaje que se volvió viral por la indignación que causó entre los cibernautas.

La noche de ayer, 6 de octubre, Jesús Agustín Diez publicó un tuit que decía “Tatiana no tiene dignidad, solo busca su beneficio personal.”, en referencia a que la diputada votó a favor de la eliminación de fideicomisos.

Clouthier decidió responder coléricamente, y no dudó en señalar el cáncer que el atleta ha logrado superar, por lo que contraatacó escribiendo el siguiente tuit:

“Parece que aprendiste poco de tu cáncer. Por lo menos no decir tantas imprecisiones y adaptar las cosas a lo que crees que es. Puedo puntualizar tus verdades a medias desde ayer.”

Las palabras de la diputada de Morena enseguida se viralizaron, volviéndose tendencia en Twitter con la mayoría de opiniones en contra de lo que se calificó como una respuesta “ofensiva y baja”.

Usuarios de la red social lanzaron comentarios tales como “Si no puede gobernar su lengua, menos un Estado”, referente a la forma en que la diputada respondió al atleta.

Tras recibir una oleada de críticas, Tatiana Clouthier lamentó que su mensaje “se haya descontextualizado” y publicó un vídeo donde se disculpa por la polémica que causó su tuit, añadiendo que su esposo y madre han sido víctimas de cáncer, reiterando que se retracta de su publicación.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF