Captan momento en que el viento se lleva tiendas de campaña de FRENAAA en el Zócalo

Integrantes del movimiento contra el presidente Andrés Manuel López Obrador se aferraron a sus cosas, pero el aire fue más fuerte.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:30

Este martes, en la plancha del Zócalo capitalino fue captado un video en donde se puede ver como el fuerte viento levantó algunas tiendas de campaña de FRENAAA y se las lleva.

El video de apenas un minuto se puede ver como es que el viento comienza con mucha fuerza y termina por levantar algunas cosas que se encontraban en el suelo, levantándolas a varios metros de altura.

Mientras algunos grababan el momento, los integrantes de FRENAAA intentaron sostener sus cosas para que dejaran de moverse, pero el viento fue más fuerte y las casas de campaña quedaron suspendidas en el aire.

La persona que grabó el video sólo demuestra su sorpresa y explica que el problema es que las tiendas no se encuentran bien puestas, a la vez que otros señalan que es porque no hay personas ocupándolas; por lo que fácilmente el viento las arrastra, e incluso las hace volar por encima de los miembros de este movimiento contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH