Hallan el cuerpo de Yessenia Estefanía en una fosa clandestina en Sonora

Sus restos fueron encontrados juntos a otros 5 cuerpos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:32

Tras desaparecer el pasado miércoles 19 de agosto, cuando un grupo de sujetos encapuchados la ‘levantaron’ por la fuerza en un municipio de Cajeme, la modelo Yessenia Estefanía fue hallada el domingo 20 de septiembre en una fosa clandestina.

Fue un grupo de mujeres rastreadoras quienes localizaron los restos de la joven de 24 años, en un predio ubicado sobre la margen del Canal Bajo, en la calle Meridiano, entre 300 y 400.

En este lugar, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal reportó el hallazgo de seis restos humanos, dos mujeres, tres hombres y uno más que hasta el momento no se ha podido determinar su sexo.

Fue la Fiscalía del Estado de Sonora (FGJE) que confirmó mediante pruebas de ADN la identidad de la víctima.

“Fue en un predio ubicado en el canal bajo, al sur de la ciudad, en un terreno con medidas aproximadas de 29 metros de ancho por 15 de largo donde se realiza la inspección, y se localizaron 6 osamentas; peritos y el arqueólogo forense presente, exprofeso, pudo identificar que se trata de dos osamentas del sexo femenino, 3 masculinos y uno más que requería análisis en el laboratorio CIF, para la determinación del sexo”, informó la FGJE.

ud83dudfe2Nos unimos al dolor de la familia estamos con ustedes que en paz descance yesenia y que Dios les du00e9 la fortaleza a sus padres hermano y su hijo ud83dudfe2

Posted by Rastreadoras De Ciudad Obregu00f3n,sonora. on Sunday, October 4, 2020

La Fiscalía de Justicia de Sonora informó el mismo domingo 20 de septiembre, que luego de encontrar los restos de Yessenia Estefanía Alvarado Rivera, los agentes ejecutaron orden de aprehensión y un juez dictó prisión preventiva a tres sospechosos por su probable responsabilidad con la muerte de la modelo.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH

Más de