AMLO mandará a colgar hamacas para líderes de FRENAAA en el Zócalo

El mandatario les aseguró que, aunque pidan su renuncia, él continuará en la presidencia mientras siga manteniendo el respaldo popular.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:42

Durante La Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador animó a sus opositores de FRENAAA a que “le echen ganas” en el plantón que mantienen en el Zócalo de la Ciudad de México.

AMLO, les aseguró que, aunque pidan su renuncia, él continuará en la presidencia mientras siga manteniendo el respaldo popular o que esperen a la consulta de revocación de mandato.

Incluso, ironizó con el tiempo que durará el plantón y entre risas dijo que mandará a poner hamacas para los dirigentes o gente que defiende a ese movimiento, ya que dijo, luego dejan las casas de campaña vacías.

“Nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más están las carpas ahí. Ya voy a mandarle a poner una enramada para colgarles unas hamacas”, comentó.

El mandatario destacó una encuesta en donde muestran que ha aumentado el respaldo de su gobierno.

“De 59 (puntos) del mes pasado pasamos al 62, o sea, aumentamos tres, y los que no están de acuerdo de 40 a 36. Se redujo en cuatro, entonces FRENAAA le tiene que echar ganas”, dijo.

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, aprovechó para criticar a los medios que el fin de semana indicaron que hubo una protesta en la que se llenó el Zócalo, ya que dijo que no se había ocupado ni la mitad de la plancha con la gente.

Para comprobarlo, pidió mostrar las fotos que se difundieron en donde los ángulos dejaban ver supuestos llenos, pero al constatar las imágenes panorámicas se mostraba que no era así.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH