AMLO tuitea sobre el juego de Serie Mundial 2020 e internautas muestran descontento

Usuarios de Twitter no tardaron en responder de manera negativa el mensaje que el presidente lanzó mediante las redes sociales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 14:13

Este domingo 25 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una publicación sobre el juego de béisbol de la Serie Mundial 2020, asegurando que “todavía falta que los Dodgers ‘arreglen’ a Tampa”, mensaje que no fue bien recibido por los usuarios, quienes inmediatamente respondieron atacando su mensaje.

En el mensaje publicado mediante la cuenta oficial del presidente de México, se puede leer:

“Con el juego que vimos ayer, es como para decir gracias "ya con eso tengo", pero el béisbol siempre ofrece más, es pasión infinita, por eso le gustaba tanto a Hemingway y a don Julio Scherer. Además, con todo respeto, todavía falta que los Dodgers "arreglen" a Tampa.”

A lo que usuarios comentaron y retuitearon con frases como “Entre tanto hablar y jugar béisbol al parecer no le queda tiempo para gobernar” o “Además, con todo respeto, todavía falta que usted ‘arregle’ a México”.

Otros usuarios, aunque en menor cantidad, defendieron el mensaje de AMLO y respondieron de manera amigable sobre la emoción que trajo el partido de la noche anterior.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF