Ricardo Salinas Pliego compara al COVID-19 con una gripa

El empresario escribió en su cuenta de Twitter que sus síntomas fueron leves y que ya se siente mejor.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 22:10

A través de su cuenta de Twitter el empresario Ricardo Salinas Pliego, comparó el padecer COVID-19 con tener gripa, en su tuit de esta mañana el empresario señaló que sólo presentó síntomas leves de la enfermedad por lo que ya se encuentra en mejor estado de salud.

Salinas Pliego escribió: "... Me siento muy bien, en mi experiencia el COVID fue como una gripa, mis síntomas fueron dolor de cuerpo por dos días y algo de dolor de cabeza. Ya me siento como si nada hubiera pasado, listo para seguir trabajando y jugando Golf"

Apenas el pasado 14 de octubre el empresario dio a conocer por esa misma vía que había dado positivo a la enfermedad luego de hacerse pruebas de laboratorio.

Asimismo ha sido muy activo en las redes sociales en donde comparte acerca de sus estados de ánimo y de cómo está sobre llevando la cuarentena, incluso interactúa con algunos internautas. 

Tal es el caso de cuando reveló que su fortuna asciende aproximadamente 11 mil millones de dólares, después de que contestara un tuit a un internauta que lo cuestionaba por tener una fortuna de mil millones y sentirse tranquilo. 

El empresario se ha mantenido en aislamiento pero trabajando a distancia en la administración de sus negocios. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU