Fernández Noroña da negativo a coronavirus y destaca que no usa cubrebocas

El legislador Gerardo Fernández Noroña destacó que no está contagiado y no usa cubrebocas
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:35

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, informó que dio negativo a una prueba de coronavirus y destacó que no utiliza cubrebocas. 

“Para los que ya celebraban que me hubiese enfermado porque no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo”, mencionó. 

En un mensaje en sus redes sociales, Fernández Noroña publicó una fotografía en la que muestra el resultado negativo de la prueba de detección del virus, la cual tiene fecha de este viernes 23 de octubre. 

Esta no es la primera ocasión que el legislador menciona en sus redes sociales que no utiliza cubrebocas, ya que el pasado martes fue censurado por Twitter, luego de publicar un mensaje en que el mencionó dicha situación. 

Publicó que le hace caso al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, al considerar que el cubrebocas da una falsa sensación de seguridad, además que no evita el contagio, de acuerdo con el legislador. 

“Yo le hago caso a López-Gatell: el cubrebocas da una falsa sensación de seguridad y evita el contagio”, fue el mensaje que le costó la sanción en Twitter. 

Fernández Noroña se realizó la prueba luego de presentar un “ligero malestar”, por lo que se mantuvo en aislamiento y suspendió una gira que tenía programada en Chiapas, la cual ya retomó este viernes. 

Por Redacción PorEsto!
RM