Alfonso Durazo da su último informe de incidencia delictiva

El titular de SSyPC destacó una baja en homicidios dolosos en su último informe.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:33

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, de este miércoles 21 de octubre, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Alfonso Durazo Montaño, anunció que sería su último informe mensual de incidencia delictiva.

Al ser llamado a hablar en público, Durazo Montaño aseguró que “en su caso será el último que dé a conocer”, mencionándolo antes de presentar el informe.

“Hoy es la fecha en la que corresponde presentar el informe de seguridad, en mi caso será el último informe que presente sobre el tema; doy a ustedes a conocer los últimos datos”, dijo el titular.

Durante el informe mencionó que se logró una contención en los últimos dos meses, con una baja de 250 homicidios, es decir 8.4% menos homicidios dolosos que el mes de agosto.

Además, se mencionó que Alfonso Durazo Montaño será candidato de morena para la gubernatura de Sonora en los comicios del siguiente año.

Por su parte, AMLO hizo mención a los integrantes del Gobierno federal que aspiran a algún cargo de elección popular, que deberán renunciar antes del 31 de octubre del presente año o de lo contrario no podrían competir en las elecciones del año 2021.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF