Abuelito se prende fuego en el Estado de México

Los vecinos se percataron de lo sucedido pero cuando apagaron las llamas, su cara, torso y piernas ya estaban heridas.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:02

Un hombre de la tercera edad quedó con graves quemaduras luego de rociarse de gasolina y prenderse fuego, lo que provocó que el 90% de su cuerpo quedara dañado, según informaron fuentes policiales.

Las quemaduras a pesar de que fueron de primer grado abarcan prácticamente todo su cuerpo; hasta el momento se desconoce por qué se las provocó.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle Orquídeas, en la colonia Paseos de Tecámac, en el Estado de México. El hombre identificado como Pedro "N", de 68 años de edad, salió de su domicilio con un recipiente de gasolina. En seguida se paró a un costado de su automóvil marca Volkswagen, tipo sedan, color blanco y comenzó a echarse el combustible en el cuerpo. Después se incendió.

Los vecinos se percataron de lo sucedido, por lo que se acercaron a él para intentar apagar las llamas; sin embargo, cuando pudieron hacerlo ya su cara, torso y piernas estaban heridas. Asimismo su ropa se había consumido completamente.

Tras ayudarlo, llamaron a los cuerpos de emergencia, mismos que identificaron al hombre como Pedro "N", quien fue trasladado en ambulancia a recibir atención médica en un hospital de la región. Su estado de salud se reporta como grave.

sh