Esperemos que se haga justicia con rectitud en caso Cienfuegos: Cuauhtémoc Cárdenas

El ex candidato a la presidencia de México dio su punto de vista sobre la reciente detención del ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:36

El ex candidato a la presidencia de México y fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, comentó durante el 50 aniversario luctuoso de Lázaro Cárdenas, su opinión sobre la reciente detención del ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

“Esperemos que se haga justicia con toda rectitud”, dijo minutos antes de iniciar el evento que se llevó acabo en el Monumento a la Revolución, en el que estuvo presente el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su participación en el evento, dio un discurso en el que comentó que Lázaro Cárdenas fue de entrega y servicio a las causas de México: soberanía igualdad, el fin de las explotaciones del hombre, la reforma agraria, emancipación de los pueblos originarios, la paz y equidad internacional, democracia y bienestar, “dejó un valioso legado para las generaciones que han seguido la suya”.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

KH