Hombre muere al ser atacado por un cocodrilo en Tamaulipas

Según informan, el señor era un hombre en situación de calle.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:16
A través de redes sociales se ha difundido un crudo video en el que se ve el momento en que un hombre es atacado por un cocodrilo de al menos tres metros de largo. 
 
Los hechos ocurrieron en el municipio de Tampico, Tamaulipas, cuando un sujeto nadaba en una laguna en donde no se permiten realizar actividades acuáticas.
 
Testigos citados por medios locales aseguran que un hombre en situación de calle entró a nadar a la Laguna del Carpintero, ubicada en dicha entidad, y a los pocos segundos fue atacado por un cocodrilo que se encontraba dentro del agua. 
 
Una mujer que se encontraba en el lugar, decidió grabar el momento cuando en un abrir y cerrar de ojos el cocodrilo llegó hasta el hombre quien aparentemente intentó huir, pero el animal lo sumergió en el agua. 
 

 

 
Según el portal Excélsior, Juan García Hernández, comandante de bomberos de la entidad, informó que luego de recibir una llamada del 911 cerca de las 2:30, los bomberos se dirigieron al lugar y con ayuda de lanchas comenzaron las maniobras de rescate. 
 
Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos realizados, sólo pudieron encontrar el cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 50 años de edad quien presentaba heridas en cuello, un brazo y en el tórax. 
 
Las imágenes y el lenguaje del video en cuestión es bastante fuerte, por lo que les recomendamos muchísima discreción. 
 

 

 
Por Redacción Digital Por Esto!
 
KH