Mujer asesina a la novia de su hijo en el Estado de México

María del Rosario "N" fue procesada por el homicidio ocurrido el pasado 1 de octubre
jueves, 15 de octubre de 2020 · 23:26

Un juez de Disttrito Judicial de Ecatepec, Estado de México, vinculó a proceso a una mujer por su presunta participación en el asesinato de la novia de su hijo ocurrida el pasado 1 de octubre.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, consideró iniciar el proceso legal contra María del Rosario "N", a quien acusó del delito de homicidio calificado. 

Debido a lo anterior se fijó una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer en el penal estatal de Chiconautla. 

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre cuando la víctima llegó al domicilio de la ahora detenida para reclamarle en la intervención en la relación de noviazgo que sostenía con su hijo. 

Durante la discusión María del Rosario "N", tomó un arma punzocortante con la que atacó a la joven y le ocasionó la muerte, luego del suceso intentó deshacerse del cuerpo sepultándola en una habitación de su domicilio. 

A pesar de esto, el personal de la Fiscalía encontró el cuerpo de la mujer, por lo que se detuvo a María del Rosario, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, y luego fue remitida ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec. 

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

DU