Vicente Fox encabeza campaña de publicidad de productos cannábicos (FOTO)

Con el eslogan “salud, diversión y bienestar”, el ex mandatario invita a la gente a formar parte de la marca.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:16

El ex presidente de México, Vicente Fox, volvió a sorprender a los mexicanos esta tarde luego de aparecer en espectaculares de Nuevo León donde promociona productos cannábicos pertenecientes a la empresa "Paradise", misma de la que es socio. En el anuncio se puede ver a Fox invitando a la gente a formar parte de la marca.

Estos productos, derivados del cannabis, son legales; entre ellos la empresa ofrece: ungüentos y aceites para tratar diferentes afectaciones del cuerpo; así como filtros, aromatizantes y bebidas.

Mediante anuncios panorámicos, el ex mandatario se convirtió en tendencia en redes sociales esta tarde por ser la imagen publicitaria de esta campaña, en la cual llama a la gente a abrir una franquicia con el eslogan: “Salud, diversión y bienestar.”

Desde el 17 de septiembre, Fox se asoció con la empresa "Paradise", misma que planea abrir 400 tiendas en el país. Actualmente posee sucursales en Monterrey, Quintana Roo y Nayarit.

Estos productos cannábicos provienen del cáñamo (cannabis indica), que es de la misma familia que la marihuana; en varias ocasiones el ex mandatario se ha declarado a favor de legalizar ésta última.

sh