Conoce al único nieto de AMLO, presentado como su fan número uno

La última fotografía subida al Instagram de la nuera del presidente de México, atrajo múltiples comentarios en contra y algunos a favor.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:51

Salomón Andrés Manuel, de sólo ocho meses de edad acaba de ser presentado al mundo como “el fan número 1 de AMLO” según una publicación de Carolyn Adams, nuera de Andrés Manuel López Obrador.

Se trata del bebé de la brasileña Adams con el hijo mayor del presidente de México, José Ramón López Beltrán. En una foto recientemente subida a la cuenta de Instagram de la madre, se aprecia al pequeño mirando un vídeo de AMLO en la pantalla de la laptop.

View this post on Instagram

Fan nu00famero 1! ud83dudc99 #abuelo #nieto

A post shared by Carolyn Adams (@carolyn121212) on

En la descripción de la publicación, Adams escribió: "Fan número 1!", seguido de los hastags “#abuelo #nieto” y un corazón azul.

Comentarios negativos y algunos positivos han inundado la publicación a pocas horas de haberla subido, donde usuarios de la plataforma han escrito frases como “Desde su MacBook Pro, pequeñas bondades del socialismo”, en contraste con otros como “Algunos lo critican pero sin duda el mejor presidente que habrá tenido México en su historia. Gracias por defender la soberanía energética, gracias por defender a Pemex”.

El año pasado, la madre de Salomón Andrés Manuel salió a la luz en el Primer Informe de Gobierno de AMLO, pasando a ser foco de atención de la opinión pública, además de ganar ojos y orejas por parre de los medios de comunicación.

Actualmente, la pareja reside en Texas, y han sido criticados en múltiples ocasiones por las fotos que llegaron a publicar, en donde dejaron ver su vida repleta de lujos y viajes.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Más de