Ana Gabriela Guevara: aún no deja la Conade y ya saca spot para ser gobernadora de Sonora (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha declarado que su renuncia deberá ser presentada antes de que octubre termine.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:41

Recientemente se dio a conocer que Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), sería candidata a la gubernatura de Sonora por el Partido del Trabajo (PT).

La exatleta no se ha hecho declaración alguna al respecto; sin embargo, ayer apareció un spot protagonizado por ella rumbo a la gubernatura de dicha entidad.

En el spot se puede ver a varios jóvenes hablando de forma positiva sobre la candidata, quien cierra la transmisión diciendo “El amor por México me hace asumir responsabilidades. Soy una mujer de compromisos y tengo la voluntad de hacerlo bien. Sé ganar. Voy por Sonora y voy por ti”.

Por lo que, con el spot se hace oficial la candidatura de la titular de la Conade, quien competirá por el puesto con el morenista Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido cuestionado sobre la renuncia que Guevara aún no presenta de su cargo en la Conade, a lo que respondió:

“Todavía falta. Tienen hasta finales de octubre. Vamos a esperarnos. Yo ofreció informarles cuando tenga las renuncias de los servidores públicos.”

Por Redacción Digital Por Esto!
MF