VIDEO: Una abuelita jala de los cabellos a otra mujer luego de un choque en Lindavista, en CdMx

lunes, 26 de agosto de 2019 · 17:07

El video que circula en redes muestra el momento en que la sexagenaria tiene sujetada del cabello a la automovilista que, a su vez, también somete al acompañante de la abuelita, luego de que se vieran involucradas en un choque. En la videograbación se observa que varios testigos intentan separar a la anciana, pero ella se aferra y no suelta a la otra rijosa.

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).- Una mujer de la tercera edad arremetió contra otra fémina sujetándola fuertemente del cabello tras un incidente vial en calles de la colonia Lindavista, al norte de la Ciudad de México. Un video que circula en redes muestra el momento en que la sexagenaria tiene sujetada del cabello a la automovilista que, a su vez, también somete al acompañante de la abuelita, luego de que se vieran involucradas en un choque. En la videograbación se observa que varios testigos intentan separar a la anciana, pero ella se aferra y no suelta a la otra rijosa. https://twitter.com/negrolibra/status/1164661514730479616   Pese a que los presentes le dicen que la suelte, la enfurecida viejecita ignora los comentarios y continúa con la agresión.
“¡Señora, ya por favor!”, le dice un hombre, “pero viene borracha”, se escucha decir a otra mujer que se encontraba entre los testigos, sin definir a quién se refería. Otra testigo les grita “No sean agresivas”
Por un momento, se aprecia que la mujer de la tercera edad va a soltar a la otra señora, pero no es así y la sujeta con más fuerza. De pronto, más transeúntes se acercan al lugar para tratar de separarlas, pero no se animan a tocar a ninguna de las señoras. Sin embargo, después de uno segundos, logran separarlas y las obligan a separarse y abordar sus respectivos automóviles. El incidente se registró en el cruce de avenida Politécnico y Ricarte, en la colonia Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero. Por Redacción / Sin Embargo