El choque de un tren y una combi en Huehuetoca, Edomex, deja a una persona muerta (VIDEO)

jueves, 23 de mayo de 2019 · 21:34
Huehuetoca, Estado de México, 23 de mayo (AFondoEdomex).- Esta tarde se registró un accidente en el que una unidad de transporte público de la Ruta 19 fue embestida y arrastrada varios metros por un tren en Huehuetoca. De acuerdo con los primeros reportes, hay una persona fallecida y nueve lesionadas de gravedad.
El accidente ferroviario ocurrió en el cruce conocido como El Dorado, y de acuerdo con testigos, ocurrió cuando el conductor del camión de pasajeros intentó ganarle el paso al tren.
Debido a la gravedad del accidente hasta el lugar arribaron elementos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad (SS), así como personal de Protección Civil de Huehuetoca, Tequixquiac, Teoloyucan, Zumpango y del Centro Regional de Operaciones de Tultepec.
[embed]https://twitter.com/DeTultitlan/status/1131631563182092288[/embed] Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que en el lugar se espera el arribo de personal de la Fiscalía mexiquense, que realizará las indagatorias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo.