Nuevo video muestra rostros de asaltantes atropellados en Lindavista

martes, 5 de noviembre de 2019 · 16:09

Una grabación muestra a los presuntos delincuentes intentando sin éxito ingresar a dos viviendas del barrio residencial.

México (SDP noticias).- Un video que circula en redes muestra los rostros de varios de los presuntos delincuentes que intentaron despojar a un ciudadano de su camioneta el pasado 29 de octubre en calles de la colonia Lindavista, en el norte de la capital del país.

En la nueva grabación se puede ver que los sujetos, quienes iban a bordo de una camioneta Mazda color azul, intentaron robar al menos dos domicilios del barrio residencial ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero previo al encuentro con el sujeto que los arremetió con su vehículo.

Primero, el vehículo se estaciona en una de las calles de la ciudad y de él desciende su conductora, vestida con ropas oscuras, quien llama a la puerta de una casa en varias ocasiones.

Al no recibir respuesta, dos sujetos bajan e intentan forzar el portón de entrada, sin éxito.

Tras el fracaso, y viendo que cerca del lugar un vehículo estaba entrando en un domicilio, se dirigen rápidamente hacia el punto.

En esta ocasión tampoco tienen éxito y no logran detener la marcha del portón automático.

https://youtu.be/OYXdHZBGeeI

Asaltantes terminan atropellados en Lindavista

De acuerdo con el diario Excélsior, aproximadamente una hora después de lo que puede verse en la grabación, sucedieron los hechos que ya se habían dado a conocer unos días atrás, cuando los ocupantes de la Mazda encañonaron a un ciudadano cuando éste estacionaba su camioneta en su garage.

Para defenderse, el sujeto aceleró y atropelló a varios de los asaltantes, además de embestir a la camioneta donde viajaban.

Los reportes policiacos de aquel día señalan que los presuntos delincuentes abandonaron la camioneta dañada unas cuadras adelante y lograron huir del lugar por otros medios, por lo que no hubo personas detenidas. https://twitter.com/isidrocorro/status/1189662285679222784