Buscar

Secciones

FUERTE VIDEO: Sujeto golpea a guardia en la Condesa, CdMx; sólo le pidieron que le bajara a su música

martes, 12 de noviembre de 2019 · 16:42

El personal de vigilancia fue agredido a golpes y patadas hasta quedar muy débil en el piso luego de solicitar que se bajara el volumen a uno de los inquilinos

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).- Un hombre golpeó al vigilante de un condominio en la colonia Condesa, presuntamente porque el guardia le había pedido que bajara el volumen de la música en su departamento.
El hombre fue agredido a golpes y patadas hasta quedar tirado en el piso. El atacante se detuvo hasta que uno de los compañeros de vigilancia salió a detenerlo, según se aprecia en un video de seguridad.
El suceso quedó grabado en la cámara de vigilancia del edificio ubicado en la calle Mazatlán, colonia Condesa. El video fue difundido a partir de la tarde del 11 de noviembre pero se especula que los hechos sucedieron durante la madrugada del mismo día. https://twitter.com/vanmon37/status/1194030522768474113
VIGILANTE ATACADO EN BACHILLERES 3 El pasado 1 de septiembre, dos mujeres y un guardia de seguridad protagonizaron una pelea al interior del plantel de Bachilleres número 3; en un principio, las mujeres comienzan la agresión contra el vigilante. En el video se muestra el momento en que una de las mujeres trata de agredir al vigilante del plantel empuñando un cinturón con el que trata de asestarle varios golpes sin éxito alguno pues el guardia los repele con un suéter.