
Tendido boca abajo en su cama, y al parecer con un golpe en la cabeza, fue localizado esta tarde un hombre en la Región 241: las autoridades investigan si se trató de un homicidio.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez acudieron hasta el lugar tras el reporte de una persona sin vida y en estado de descomposición.

Misma que fue hallada por sus vecinos, quienes manifestaron que hace unos días la víctima --que vivía sola-- había regresado de vacaciones y fue la última vez que lo vieron con vida. Desconocen si estuvo conviviendo con alguien con el que pudo verse involucrado en una riña.
Luego que los elementos municipales confirmaran el deceso, acordonaron la zona: impidiendo el paso de los habitantes aledaños; quienes están siendo cuestionados con la finalidad de conocer los últimos momentos de vida de la víctima, a la que a simple vista se le aprecia una lesión en la cabeza.
Los uniformados están a la espera de la llegada de Servicios Periciales: que harán las diligencias correspondientes, entre ellas buscarán indicios para determinar si se trató de un hecho violento. Posteriormente levantarán el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

FAR