
Un hombre fue detenido en la zona costera de Tulum luego de encontrarlo en posesión de diversas dosis de drogas y un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la avenida Coba frente al hotel Papaya Playa con dirección de Norte a Sur en el municipio de Tulum.
Autoridades procedieron a hacerle una revisión, encontrándolo en posesión de 31 bolsitas de plástico transparente con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, 27 bolsitas de plástico transparente con polvo de color blanco con características similares a la cocaína, 24 bolsitas de plástico transparente con fragmentos sólidos de color blanco con características similares al crack y nueve pastillas de color rosa.
Además, tenía entre sus cosas un teléfono celular de la marca ZTE de color negro, un arma de fuego de color negro de la marca “Tauro” con un cargador, siete cartuchos de color dorado de 9mm y una mochila de color rosa.
Por ello, fue puesto a disposición fue ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
GC