Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Rescatan a pescador que cayó al mar en Isla Mujeres

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Después de recibir un reporte de emergencia al 911, las autoridades de seguridad de Cancún se dirigieron hasta el motel para verificar la escena del crimen.

Un crimen pasional ocurrió esta tarde en la zona de Rancho Viejo: cuando un hombre, quien sospechaba sobre la infidelidad de su esposa, la siguió junto con su amante hasta un motel; donde al encontrarlos en la cama les disparó en repetidas ocasiones.

En consecuencia de las heridas de bala, el hombre --quien podría haber sido un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) asignado a Solidaridad-- perdió la vida. Mientras que la mujer fue trasladada a un hospital, donde minutos después murió.

Los encargados del motel llamaron al número de emergencias 911, mencionando que se habían escuchado alrededor de 20 disparos en una de las habitaciones; a su llegada, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) encontraron a las dos personas lesionadas por lo cual solicitaron una unidad médica.

Agentes de seguridad arribaron al motel en Cancún

Agentes de seguridad arribaron al motel en Cancún / Emiliana Sánchez

Paramédicos les brindaron los primeros auxilios a ambas víctimas, mas solo a la mujer la trasladaron a un hospital: donde se confirmó que murió a los pocos minutos. El hombre, que de acuerdo con datos proporcionados por las autoridades en el lugar, podría tratarse de un agente ministerial: ya que en el sitio había un arma de cargo y una "placa" de la FGE.

El homicida logró darse a la fuga, aunque se desconoce si se trata de otro policía. Elementos del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de la Violencia Familiar y de Género (Geavig) resguardaron a una menor: la cual, al parecer, la víctima dejó encargada en recepción.

En el lugar están acudiendo elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de distintas fiscalías; se espera el arribo de Servicios Periciales para que realicen las diligencias correspondientes.

Autoridades mantienen acordonada el área en Cancún

Autoridades mantienen acordonada el área en Cancún / Emiliana Sánchez

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joaquín Díaz Mena retoma gira de agradecimiento por el interior de Yucatán, en Samahil.