En extrañas circunstancia perdió la vida un joven, donde una de las versiones refieren que luego de recibir una descarga eléctrica del techo de la cuartería en Felipe Carrillo Puerto, donde vivía, cayó sobre el pavimento y perder la vida.
Otra versión es que se haya caído desde la terraza a la calle y presentar una fractura cráneo-encefálica severa.
Los hechos se registraron en la avenida Tecnológico entre 82 y 84 de la colonia Jesús Martínez Ross, donde pereció un joven.
Noticia Destacada
Asociación de rentas vacacionales de Cancún piden integrarse al consejo turístico de Quintana Roo
Al sitio los primeros en hacer acto de presencia fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y con la llegada de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el lugar para dar aviso a la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias.
Con la llegada de la autoridad de investigación procedieron a alejar el acordonamiento para alejar de la escena a una decena de personas que se encontraban en el sitio observando lo que minutos antes había sucedido.
En el sitio trascendió dos versiones de lo que pudo haber sucedido, que el joven estudiante cuando se registró el apagón de la noche se encarnó en el techo de la segunda planta para tomar unas fotografías con su celular y cuando en forma repentina restableció el servicio de energía eléctrica recibió una descarga eléctrica.
Aunque a simple vista el cuerpo del infortunado no se apreciaba algún tipo de quemadura, mientras que la segunda versiona refiere que se haya caído accidentalmente de la terraza de la cuartería donde vivía y terminar sobre el duro asfalto y perder la vida de manera instantánea, pero será los resultados de la necropsia que le sea practicado al cuerpo se conozca realmente la causa de la muerte.
GC