NEWSLETTER POR ESTO!
Suscríbete y recibe la información más relevante
Volver
ÚLTIMA HORA
Internacional
Congreso de España aprueba reconocer a Edmundo González como presidente electo de Venezuela
Volver
Por Redacción Por Esto!
19 de Jan de 2024
2 min
Escrito por Redacción Por Esto!
Se repiten las malas y viejas prácticas de algunos elementos de la Policía Municipal, cuando detuvieron de manera violenta a una mujer, a quien además le robaron pertenencias que había en el interior de su vehículo.
Domitila N. expuso que el pasado sábado, cuando llegaba a su domicilio, en el fraccionamiento Misión de las Flores, los oficiales ingresaron a su vehículo y abrieron la gaveta, mientras que otro la distraía, momento que aprovechó el primero para presuntamente sustraer su teléfono móvil, además de revisar su cartera de la que sustrajeron aproximadamente mil pesos en efectivo.
Aunque reconoció que iba bajo los efectos del alcohol y si bien, el automóvil fue remitido al corralón, manifestó su molestia porque los oficiales hicieron uso excesivo de la fuerza para someterla, de tal manera que hasta apagaron las cámaras de sus chalecos para que no se registrada la agresión.
“Iba a mi casa. Me agarraron con alcohol, pero no tienen por qué golpearnos. De pronto, cuando me bajaron, mi celular desapareció, junto con mi dinero”, afirmó.
Dijo que fue cuando expresó su molestia, porque cuando señaló lo que le hicieron, nadie la apoyó y sólo obtuvo burlas.
“Me subieron a la camioneta a la fuerza. Me lastimaron, tengo las marcas”, señalando a sus piernas y brazos, donde se observan moretones. “Me obligaron a bajar, me arrodillaron y me apoyaron contra su camioneta porque a mi carro se lo llevó la grúa, que en eso estoy de acuerdo, pero en lo que no es a que nos golpeen” dijo, agregando que en los separos de Seguridad Pública “son más groseros”.
Comentó que “se supone que deben apoyarnos, pero no lo hacen. Ellos mismos nos destruyen y nos roban. Hagan algo”.
La víctima dijo que el tiempo que estuvo en los separos, otros asegurados se quejaron de casi lo mismo; uno de ellos fue llevado por sólo dos cervezas.
“Me siento impotente. Que la Presidenta Municipal vaya y haga algo, porque en verdad estoy decepcionada de la justicia, porque no nos ayuda; al contrario, nos roban y nos lastiman”, finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS
NEWSLETTER POR ESTO!
Suscríbete y recibe la información más relevante
Suscríbete a: