El reporte de un aparatoso accidente en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum activó los servicios de emergencia y de la Guardia Nacional división caminos al volcarse un tráiler cargado con varias toneladas de losas de mármol. Mismo que fue objeto de rapiña por parte de los automovilistas que pasaban por la zona.
De acuerdo a información que se puso indagar, el accidente se registró la mañana de este lunes en el kilómetros 189 + 00 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez conocido también con el 'tramo de la muerte' o 'del silencio', cuando se volcó sobre la vía de rodamiento un tractocamión.
Noticia Destacada
Por 15 horas, vecinos de 10 comunidades de Felipe Carrillo Puerto se quedaron sin luz
El vehículo accidentado se trata de la marca Kenworth color amarillo y con placas de circulación 77AU-7F del servicio público federal, mismo que era conducido de sur a norte, rumbo a Tulum cuando aparentemente el operador dormitó, lo que provocó que saliera parcialmente de la carretera y al realizar una maniobra para reincorporarse, termino volcando el tractocamión sobre la cinta de rodamiento y la carga quedó regada a un costado de la vía, y que fue objeto de rapiña.
En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Felipe Carrillo Puerto, al reportarse de una persona posiblemente lesionada y al llegar no encontraron algún lesionado por lo que tuvieron que regresar a su base y se hicieron cargo de los trabajos periciales elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG