Síguenos

Quintana Roo / Sucesos

Muere obrero tabasqueño tras caer de un condominio en Playa del Carmen

El trabajador de una obra en Playacar falleció luego de que perdiera el equilibrio y cayera de la edificación, mientras que paramédicos no pudieron acceder al sitio por órdenes de la seguridad privada del complejo habitacional
La seguridad privada de Playacar evitó que Por Esto! cumpliera con su deber de informar lo sucedido en el edificio Rioja, en este complejo de Playa del Carmen
La seguridad privada de Playacar evitó que Por Esto! cumpliera con su deber de informar lo sucedido en el edificio Rioja, en este complejo de Playa del Carmen / Fernando Morcillo

Producto de un accidente laboral muere un trabajador en uno de los condominios que se encuentran dentro de un exclusivo condominio de Playacar en el Sur de Playa del Carmen.

Esto ocurrió, de acuerdo al reporte que ingreso al 911, a las 15:12 horas de este lunes, dónde señala el informante la persona cayó del edificio Rioja, que se localiza sobre el Paseo de Amancaes, en la fase 2 de este complejo residencial y turístico, cuando realizaba labores de mantenimiento.

Tras cometer el feminicidio, el hombre dejó a la víctima tirada en la calle

Noticia Destacada

Luego de tres años, FGR Quintana Roo detiene a feminicida de Playa del Carmen

Los elementos de la Policía, junto a agentes de la FGE Quintana Roo en Playa del Carmen, llegaron a un lote baldío en la colonia Nicte Ha para realizar las diligencias correspondientes

Noticia Destacada

Se registra un operativo de búsqueda en Playa del Carmen por posibles restos humanos

Al ser un fraccionamiento privado no se pudo tener acceso más que a los cuerpos de seguridad y emergencias así como protección civil para hacer el reporte correspondiente.

Es el único trabajador que muere por caída este día toda vez que por la mañana en las instalaciones del hospital regional número 18 del instituto mexicano del seguro social se reportó la muerte de otra persona por traumatismo craneoencefálico hay caer también de otro edificio.

En este último caso,  Luis Donaldo J. C., Originario de Tabasco cayó de un segundo nivel Y aunque se llevó con vida al hospital al final pierde la batalla.

Siguiente noticia

Luego de tres años, FGR Quintana Roo detiene a feminicida de Playa del Carmen