El reporte de una persona tirada en el suelo y convulsionando movilizó a los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana en las calles de Playa del Carmen minutos antes de la medianoche, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Chemuyil, en el paradero que se ubica fuera de la iglesia del fraccionamiento Mundo Hábitat.
El reporte anónimo refería que se encontraba la persona con estos ataques por lo que solicitaron de emergencia la ayuda médica y, como primer respondiente se presentó personal de la policía preventiva a verificar este. Al confirmar que se hallaba la persona, pidieron el apoyo de la Cruz Roja que instantes después llegó.
Noticia Destacada
Gana el abstencionismo durante la elecciones de este 5 de junio en Playa del Carmen
El sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol y de alguna sustancia que según pudo decir él, se trataba de tachas que ingirió.
El grado de intoxicación era tal, que no recordaba ni siquiera su nombre cuando le preguntaron los paramédicos para saber si se encontraba bien o si podía contactar a algún familiar para que pasaren a buscarlo.
Debido a una posible caída, el sujeto presentaba un golpe en la cabeza con el cual había sangrado ligeramente.
Los paramédicos trataban de reincorporarlo, pero, simplemente, no le obedecían las piernas a esta persona y entre sus pertenencias no se encontraba algún número o dato que pudiera ayudar a contactar a algún conocido que se hiciera responsable.
Ante esto, para seguridad de la persona tuvo que ser trasladado a los separos de Seguridad Pública, donde se le realizó otro examen médico para que pudiera pasar el resto de la noche ahí, en lo que se le bajaban los efectos del alcohol y las sustancias tóxicas que ingirió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG