Un accidente tubo lugar en la avenida 140 con calle 11 Sur, de la colonia Bellavista en Playa del Carmen, y donde un motociclista le aboyó a un particular su minivan, por no respetar el alto obligatorio, este lunes por la mañana.
Y es que, el de la Chevrolet Groove, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo, UVE-355-H, en lugar de hacer el alto total cuando circulaba de sur a norte sobre la 140, siguió de largo.
Sobre la 11 Sur, de oriente a poniente, circulaba el motociclista con preferencia de paso al ser una vía más importante, pero, con el corte de circulación que le hace la Chevrolet, golpea un costado y termina en el suelo policontundido.
Los testigos del percance reaccionaron de inmediato y solicitaron al 911 enviar una ambulancia, mientras el responsable únicamente observaba los daños a su lujoso vehículo.
Pero, tras esta revisión, recordó que había una persona herida y se quedó a esperar la llegada de los paramédicos, así como del personal de Tránsito Municipal de Playa del Carmen para asumir la responsabilidad.
Una vez que llegó la ayuda médica para valorar ala víctima, descartaron un traslado a la clínica toda vez que no había lesiones de seriedad o que pusieran en riesgo su vida.
Lo que sí, es que al motociclista le costó levantarse, por lo que lo pusieron en la sombra, en lo que terminaba de recuperarse y en lo que llegaba la aseguradora del responsable, para definir la reparación de la motocicleta.
Tras la larga espera para que llegara el agente del seguro, el motociclista se encontraba mejor, aunque sus conocidos tras enterarse del percance llegaron para apoyar y llevarlo a reposar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG