
En dos reportes distintos, autoridades localizaron un taxi abandonado a un costado de la caretera y también un vehículo particular totalmente calcinado, en la zona de la Ribera del Río Hondo; se desconoce el paradero de los ocupantes.
Durante la madrugada del domingo, personal de la Comisión Nacional de Emergencias acudió hasta las inmediaciones del tramo carretero que conecta a las comunidades de Calderón y La Unión, por una llamada sobre un conato.
Al arribar, las autoridades confirmaron el reporte y vieron un automóvil cubierto en llamas. En su interior no había nadie, ni tampoco en las cercanías, por lo que la unidad estaba totalmente abandonada a un costado de la vía.

De momento, la Comisión Nacional de Emergencias no ha informado las causas del siniestro, el cual terminó por consumir por completo el vehículo, si hay algún reporte por robo o si el caso está relacionado con actividades delictivas.
En otro reporte, a un costado de la carretera rumbo a la comunidad de González Ortega, autoridades hallaron un taxi abandonado con el número económico 1561.
Fueron conductores que circulaban por el área quienes alertaron al 911, al desconocer si el chófer se había accidentado durante su traslado.

Sin embargo, cuando las autoridades arribaron al sitio no encontraron a ningún pasajero o conductor al interior de la unidad. Por ello, iniciaron la localización del concesionario para que lleve a cabo el remolque del taxi.
Hasta el momento, se desconoce si fue un accidente lo que ocasionó la salida del vehiculo fuera de la carretera, asimismo, el motivo por el cual se encontraba abandonado.
Estos sucesos causaron alerta entre la población de la Ribera del Río Hondo, pues durante los últimos meses ha habido reportes de robos violentos, el hallazgo de un cuerpo ensabanado, asimismo, se sigue en la búsqueda de un taxista que desapareció al llevar un pasaje a una comunidad de la zona.