Trabajadores de feria en Playa del Carmen agreden a activistas

Los integrantes de un colectivo de protección animal fueron agredidos por trabajadores de una feria localizada en Playa del Carmen
viernes, 12 de abril de 2024 · 12:43

Integrantes de un colectivo que protege animales de compañía fueron agredidas por trabajadores de la feria que se instaló en un predio localizado Sobre la avenida 115 en su cruce con Avenida Constituyentes. Esto luego de que las del colectivo les dieran de comer a varios crías que había en este lugar y donde acusaban de maltrato a los mismos empleados de la feria  al tener amarrada a la madre de Los Cachorros.

Tuvo que intervenir la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal pero las activistas solicitaron la intervención del centro de bienestar animal municipal Para apoyar a estos lomitos.

La directora del centro de control animal en Solidaridad Jennifer Campos Indicó que tras intervenir con la gente de la feria se logró que los cachorros sean entregados para que puedan poner en adopción mientras que la madre de estos se le hizo una revisión médica y no hubo huellas de maltrato por lo que los de la feria pidieron conservarla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT