Brindan constancias a candidatos en Kantunilkín por solicitud de último minuto

Un par de aspirantes a diferentes puestos en las elecciones de 2024, por parte de Movimiento Ciudadano, obtuvieron sus registros en Kantunilkín.
viernes, 12 de abril de 2024 · 20:33

En un acto protocolario de último minuto, solicitado por el partido Movimiento Ciudadano, el Consejo Distrital 01 --encabezado por la presidenta consejera Rosa Ivonne Balam Pech-- realizó la entrega de constancias a la candidata a presidenta municipal Verónica Mex Yam y al candidato a diputado local German Pool Che.

La entrega se realizó este viernes a las 20:30 horas en las oficinas del Consejo Distrital, ubicado en la calle Miguel Hidalgo en la colonia Xaman Kah; en donde los candidatos llegaron acompañados de un nutrido grupo de simpatizantes, que los esperaron en las afueras de las instalaciones para vitorearlos por estar oficialmente registrados para el proceso electoral del 2 de junio.

Tras la revisión realizada, la presidenta consejera acreditó el registro de la planilla: para los miembros de ayuntamiento, encabezado por Verónica Mex Yam y al candidato a diputado local German Pool Che.

Foto: Luis Enrique Cauich.

Tras recibir su constancia, la candidata de Movimiento Ciudadano sostuvo que adquiere un gran compromiso con la comunidad lázarocardense, a quien visitará en estás campañas para convencerlos a votar por políticos nuevos que traen las ganas de trabajar por cada una de esas comunidades que han estado en el abandono.

Afirmó que no trae una política de golpeteo, o demostración hacia sus adversarios, sino que toda la planilla para el cabildo está convencida de presentar las propuestas con compromisos que se puedan cumplir y apegados a la realidad; así no se quedarían en promesas en caso de ganar la presidencia municipal.

Mex Yam sostuvo que el fruto del trabajo realizado, del compromiso de personas que se han sumado a este proyecto político se notará el día de las elecciones: puesto que entre los miembros del cabildo hay personas reconocidas en las comunidades que quieren un cambio verdadero en la forma de gobernar este municipio.

Foto: Luis Enrique Cauich.

En tanto que el candidato a diputado local, German Pool Che, sostuvo que se abre un nuevo capitulo y oportunidad para el municipio Lázaro Cárdenas de votar por un paisano; puesto que tras años de no tener un candidato local, ahora ya cuenta con la candidatura y será el voto lázarocardense que dé la pauta.

Afirmo que recorrerá los municipios que forman parte de este distrito y quiere hacer una política diferente tanto para Lázaro Cárdenas, como Puerto Morelos y Benito Juárez.

Foto: Luis Enrique Cauich.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR