Turistas electrocutados en el Hotel Riu Lupita en Puerto Morelos se encuentran fuera de peligro

Los últimos datos obtenidos de los turistas electrocutados en el Hotel Riu Lupita indican que ya están fuera de peligro y se están llevando a cabo investigaciones sobre lo sucedido
viernes, 29 de marzo de 2024 · 14:18

El Hotel Riu Lupita informó que el pasado 28 de marzo, tres personas resultaron lesionadas en un accidente dentro de las instalaciones del hotel.

Las víctimas, que aún no han sido identificadas, fueron trasladadas a un hospital local donde se les brindó atención médica. De acuerdo a los últimos informes, se encuentran fuera de peligro.

El hotel, por su parte, ha comunicado que estará brindando apoyo a la familia afectada y que está cooperando con las autoridades para esclarecer las causas del incidente.

Investigación en curso

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo y Protección Civil de Puerto Morelos se encuentran investigando las causas del accidente. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre las circunstancias en las que se produjo.

Sin información sobre el estado de las instalaciones

No se ha informado sobre el estado de las instalaciones del hotel donde se produjo el accidente. Tampoco se ha comunicado si el hotel ha tomado medidas para evitar que vuelva a ocurrir un incidente similar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AT