Frente al mar turquesa, católicos celebran el Viacrucis de Jesús en Cancún: VIDEO

La edición número 13 del Viacrucis en la playa se llevó a cabo en Cancún con cerca de 80 actores
viernes, 29 de marzo de 2024 · 15:23

Este Viernes Santo, se lleva a cabo la edición 13 del Viacrucis en Playa Delfines, donde en punto de las 4 de la tarde iniciará esta representación y cientos de personas se dieron cita, con el Mar Caribe de fondo, para apreciar la “Pasión de Cristo” con la tradicional puesta en escena, que regresó luego de dos años de pandemia y donde participan alrededor de 80 actores de todas las edades, más cientos de extras que quisieron participar.

Playa de Cancún

Hay que mencionar, que las autoridades de Tránsito, de Protección Civil y Cruz Roja, están presentes brindando su apoyo para llevar a cabo este Viacrucis. El evento comenzó con una oración, música reflexiva y una exposición fotográfica alusiva al evento.

Viacrucis en Cancún

Recordemos, que el Viacrucis es una tradición religiosa que se lleva a cabo en todo el mundo durante la Semana Santa y aquí en Playa Delfines, la gente comenzó a llegar desde muy temprano, aprovechando el día soleado, se bañaron en la playa, algunos aprovecharon para comer y ya están perfectamente instalados para vivir esta representación, que sirve a la gente para reflexionar sobre su significado religioso.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG