Por Semana Santa, suspenden labores en dependencias públicas de Cancún

Regresaran a sus actividades con normalidad apartir del lunes 1 de abril en todos los módulos, las plataformas digitales funcionaran con normalidad
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:40

Por motivo de la Semana Santa, las dependencias públicas de Cancún han suspendido sus labores. La Tesorería Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, informa que a partir del 28 de marzo, únicamente el departamento de tránsito estará en funcionamiento. Los días 29 y 30 de marzo, todos los módulos permanecerán cerrados. Sin embargo, se retomarán las labores en todos los módulos el lunes 1 de abril.

La suspensión de labores en las dependencias públicas durante la Semana Santa tiene un impacto significativo en la comunidad de Cancún. Muchos ciudadanos dependen de los servicios que ofrecen estas instituciones, como el pago de impuestos, trámites administrativos y consultas. La decisión de cerrar los módulos durante estos días festivos puede afectar a quienes necesitan realizar gestiones urgentes.

Durante los días de cierre, el personal de las dependencias aprovechará para realizar tareas de mantenimiento, actualización de sistemas y organización interna. Esto garantizará un mejor servicio cuando se reanuden las actividades el lunes 1 de abril. Los ciudadanos pueden esperar una atención más eficiente y ágil después de este breve receso, cabe aclarar que las plataformas digitales funcionaran con normalidad.

Síguenos ne Google news y recibe la mejor información 

AT