Dan de alta a argentina que estaba en terapia intensiva por accidente carretero en Playa del Carmen

Tal como el argentino Lucas Figallo, Micaela Papiermeister podrá abandonar el Hospital General de Playa del Carmen para finiquitar su proceso de recuperación.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 23:24

Micaela Papiermeister, fotógrafa argentina de 23 años que permanecía en terapia intensiva luego del accidente carretero que cobró la vida de 5 de sus compatriotas en Quintana Roo, recibió el alta médica en Playa del Carmen.

En entrevista para Infobae, su padre Martín Quiroga confesó que Micaela Papiermeister está cada vez mejor de salud y abandonó terapia intensiva; después de pasar por el quirófano en 6 ocasiones.

Derivado del hecho ocurrido en la vía Puerto Aventuras-Tulum, durante el domingo 18 de febrero de 2024, Micaela Papiermeister se fracturó ambas piernas; además, fue internada de emergencia en el Hospital General de Playa del Carmen.

El mentor de Micaela Papiermeister reveló que, a raíz de las operaciones, le retiraron el bazo: ya que tenía perforado el hígado; asimismo, que fue intervenida de una vértebra, el fémur, el codo y el húmero.

Twitter @DiarioVillaguay

Estableció que su hija continuará rehabilitándose fuera del nosocomio durante los próximos días; en suma, que esperan que muy pronto pueda volver al país sudamericano para finiquitar su recuperación.

¿Cómo sucedió el accidente carretero de la vía Puerto Aventuras-Tulum?

Un vehículo Suzuki Ertiga chocó con la camioneta en que viajaban los turistas extranjeros, debido al exceso de velocidad y a las condiciones de lluvia que imperaban en la región de Quintana Roo.

A causa del impacto, fallecieron el mexicano Freddy Quijano; así como los argentinos Hernán Sibella, Paola Diaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Laviano y Nahuel López.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR