Estas son las 5 playas más baratas de Quintana Roo en Semana Santa

Estas son algunas de las playas más económicas en Quintana Roo para visitar en esta temporada vacacional de Semana Santa
martes, 26 de marzo de 2024 · 11:08

Semana Santa en Quintana Roo: Playas a tu Alcance La Semana Santa es una época ideal para descubrir las playas de Quintana Roo sin gastar de más. Aquí te presentamos cinco opciones que combinan belleza y accesibilidad.

1. Playa Paraíso en Tulum: Conocida por sus aguas cristalinas y arena blanca, Playa Paraíso ofrece una experiencia caribeña sin igual. Además, encontrarás opciones de hospedaje a precios razonables.

2. Playa Pública 88 en Playa del Carmen: Esta playa destaca por su ambiente relajado y su cercanía a opciones de alojamiento económico. Es perfecta para disfrutar del sol y el mar sin preocupaciones.

3. Playa Xaman Ha: Ubicada en Playa del Carmen, esta playa es menos conocida, lo que te permite disfrutar de un espacio más tranquilo. Los alojamientos cercanos ofrecen precios competitivos para todos los presupuestos.

4. Playa Tulum Condos: Si buscas una estancia más privada, los condominios en Playa Tulum pueden ser una excelente opción. Ofrecen acceso directo a la playa y precios accesibles para grupos o familias.

5. Akumal: Esta pequeña localidad es famosa por sus áreas de snorkel donde puedes nadar con tortugas. Akumal tiene una variedad de opciones de hospedaje que se ajustan a presupuestos modestos.

Estas playas son solo algunas de las joyas que Quintana Roo tiene para ofrecer. Con un poco de investigación, puedes planear unas vacaciones inolvidables que no afectarán tu economía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AT