Estas son las playas de Cancún que tienen mayor afluencia

Debido a las vacaciones de Semana Santa en Cancún estás son las playas que tendran mayores visitantes
martes, 26 de marzo de 2024 · 11:44

Las playas de Cancún son un destino turístico de fama mundial, conocidas por su belleza y la calidad de sus servicios. Con el objetivo de que cada visitante se lleve un recuerdo inolvidable, la ciudad ha implementado una cobertura completa en sus 11 playas públicas. Entre ellas, siete han sido galardonadas con la distinción Blue Flag, reconocimiento internacional que garantiza la excelencia en la calidad del agua, seguridad, gestión ambiental y servicios. Las cuatro restantes, aunque no cuentan con este distintivo, también ofrecen accesos seguros al mar y están plenamente cubiertas por los servicios de seguridad.

Playa Delfines, Marlin y Gaviota Azul destacan por su alta afluencia de visitantes. Durante la temporada alta, se espera la llegada de hasta 70 mil personas, con un promedio diario de entre 10 y 20 mil bañistas. Playa Delfines es especialmente popular, llegando a recibir hasta 5 mil personas en un solo día. Estas cifras reflejan la preferencia de los turistas por estas playas, así como el desafío que representan para los servicios de seguridad y mantenimiento.

Los hoteles de la zona no se quedan atrás en cuanto a seguridad. Se ha hecho hincapié en la importancia de contar con guardavidas profesionales en todas las áreas acuáticas, incluyendo piscinas y accesos al mar. Los horarios de vigilancia se ajustan a los programas de actividades de cada hotel, asegurando la protección de los huéspedes en todo momento.

La Dirección de Protección Civil se encarga de realizar inspecciones periódicas para verificar el cumplimiento de estas medidas y está atenta para atender cualquier incidencia o queja por parte de los visitantes o la comunidad local.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de