Clima en Quintana Roo 12 de marzo: Se espera un clima mayormente despejado y con lluvias por la tarde

Para este martes se espera que el clima en Quintana Roo sea agradable y mayormente despejado, con posibilidad de algunas lluvias por la tarde
lunes, 11 de marzo de 2024 · 21:00

Para el 12 de marzo de 2024, se espera que el clima en Quintana Roo sea predominantemente cálido con algunas variaciones locales. Según la información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), aquí hay una pequeña nota sobre las condiciones esperadas

Se anticipa un día mayormente soleado en la región, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 30 a 35 °C en algunas áreas. La presencia de un sistema anticiclónico favorecerá estas condiciones cálidas y secas en la mayor parte del estado.

No obstante, el frente frío No. 39, que se mantendrá estacionario sobre el sureste mexicano, podría ocasionar intervalos de chubascos y lluvias aisladas en distintas partes de Quintana Roo. Estas precipitaciones podrían venir acompañadas de descargas eléctricas.

En cuanto a las temperaturas mínimas, se espera que oscilen entre los 24 y 25 °C, lo que sugiere noches y mañanas relativamente frescas comparadas con el calor del día. La humedad podría incrementarse por la tarde y noche, lo que aumentaría la sensación de bochorno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT