Así puedes renovar tu licencia de conducir de motocicleta en Quintana Roo

Así puedes renovar tu licencia de conducir de motocicleta en Quintana Roo, siguiendo estos pasos y requisitos
viernes, 9 de febrero de 2024 · 18:03

Si eres motociclista y tu licencia de conducir está por vencer o ya venció, debes saber que puedes renovarla de forma fácil y rápida en el Departamento de Licencias de Conducir de la Dirección de Tránsito del Estado de Quintana Roo, ubicado en Av. Insurgentes s/n, esquina Av. Belice, Col. Caminera.

Para realizar este trámite, necesitas presentar los siguientes documentos en original y copia: identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar), comprobante de domicilio reciente, licencia vencida y recibo del pago de derechos.

El costo de la renovación depende de la vigencia que elijas para tu nueva licencia, que puede ser de 2, 3, 4 o 5 años. El pago se realiza en la Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación, y los precios son los siguientes: vigencia de 2 años: 2.30 UMA ($194.50), vigencia de 3 años: 3.45 UMA ($291.50), vigencia de 4 años: 4.60 UMA ($389.00), vigencia de 5 años: 5.75 UMA ($486.00).

El costo por UMA para 2019 es de $84.49. Recuerda que los documentos deben estar en buen estado y ser legibles. Una vez que tengas todo listo, acude al Departamento de Licencias de Conducir y solicita tu renovación. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. No dejes pasar más tiempo y renueva tu licencia de conducir de motocicleta en Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT