Entre aplausos y porras, familias de Playa del Carmen reciben a AMLO

Familias de Playa del Carmen reciben a AMLO con entusiasmo en la estación del Tren Maya durante la inauguración
jueves, 29 de febrero de 2024 · 14:32

Este jueves 29 de febrero, múltiples familias de Playa del Carmen se congregaron en la estación del Tren Maya de la ciudad para dar la bienvenida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien llegó a bordo del tren desde Cancún. A pesar del ardiente sol, los residentes se reunieron en el lugar con carteles de agradecimiento y objetos alusivos al presidente.

El presidente López Obrador inauguró hoy jueves 29 de febrero el tramo del Tren Maya que conecta las ciudades de Cancún y Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo. El evento comenzó cerca de las 11:20 am, marcando el inicio del viaje inaugural de este tramo crucial del Tren Maya.

Esta sección del trayecto, que abarca aproximadamente 40 kilómetros, incluye un tramo elevado y enlaza destinos turísticos importantes como Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Con un tramo de 45.6 kilómetros de doble vía electrificada y dos estaciones, Puerto Morelos y Playa del Carmen, esta nueva ruta ferroviaria se extenderá a lo largo de 29.7 kilómetros, ofreciendo una conexión eficiente y moderna entre dos destinos turísticos clave en la Riviera Maya.

La presencia y el apoyo entusiasta de las familias de Playa del Carmen destacaron el entusiasmo y la expectativa en torno a este importante hito en el desarrollo del Tren Maya, subrayando su importancia para la región y el país en general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS