Clausuran cuatro antros en Playa del Carmen, Quintana Roo

Durante un operativo nocturno en Playa del Carmen, cuatro antros fueron clausurados por falta de documentación y permisos municipales
domingo, 25 de febrero de 2024 · 11:26

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, cuatro establecimientos dedicados a la diversión nocturna fueron cerrados y clausurados durante un operativo en el que participaron diversas dependencias municipales y federales. Tres de los cuatro antros, ubicados en la colonia Ejido; y el cuarto en calles de la colonia Centro de Playa del Carmen.

El operativo inició alrededor de las 22:00 horas, en el que integrantes de la Guardia Nacional, Marina, y Secretaría de Seguridad Pública, apoyaron a la Dirección de Fiscalización y Cobranza, así como la de Protección Civil, para revisar las instalaciones y la documentación correspondiente.

De entrada, se detectó que ninguno de estos establecimientos contaba con la patente para la venta de alcohol y tampoco los permisos municipales, como la licencia de funcionamiento.

El primero de los establecimientos en visitar y clausurar fue La Marimba, de la calle 4 Norte, donde tras el operativo de revisión, los parroquianos tuvieron que salir a efecto de que se colocaran los sellos de clausura en la puerta principal y salida de emergencia.

Posteriormente fueron al Baby’s que se localiza sobre el Boulevard Playa del Carmen con calle 6 Norte, sitio que corrió la misma suerte que el primero y se clausuraron sus puertas y salida de emergencia. Posteriormente siguió el No Name´s, que se localiza en una segunda planta, sobre un edificio que se ubica en el cruce de la avenida Juárez con Boulevard Playa del Carmen y finalmente clausuraron El harem, que se encuentra en el Arco Vial con calle 8 Norte.

Cabe mencionar, se visitó otros lugares, pero en esta ocasión tenían sus papeles en regla, al igual que las trabajadoras.

Asimismo, mencionar que los parroquianos que se encontraban en todos estos lugares, también fueron objeto de revisión, a fin de que no hubiera armas o sustancias prohibidas, las autoridades no detuvieron a ninguna persona, confirmaron posteriormente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS